Javier Montoro Conde

Javier Montoro Conde es Máster Universitario en Logística Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Católica de Valencia. Titulado en el Programa de Alta Dirección Logística y Comercio Internacional por ADL | ISEL: Instituto Superior Estudios Logísticos y en el Programa Superior de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa por ESIC Business & Marketing School. PostGraduado en los Cursos Especializados de Marketing Logístico, Product Manager y Project Management por ESIC Business & Marketing School. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia.

Directivo y Profesor Universitario de PostGrado & Executive Education.

Es experto y pionero en Marketing Logístico Estratégico y en las Técnicas de Marketing Logístico para diseñar, producir y realizar la Logística de una forma ágil y flexible, potenciando las ventas. Tema sobre el que ha publicado varios artículos de divulgación.

El Marketing Logístico es un modelo que reconoce las tres áreas clave que deben estar estratégicamente conectadas: Mercado, la entrega de Valor al Cliente y la Cadena de Suministro. Customer Value & Supply Chain Solutions.

Algunas de las empresas e instituciones que ha colaborado: SEUR, CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA, ADL, CAPITOL EMPRESA, FERIA ENCAJA, GRUPO MOLDTRANS, COMRIMACK, ADECCO, etc.

Actualmente es Director de Organización y Proyectos Logísticos en ANEXA LOGÍSTICA, S.L.

Además, ha trabajado más de 12 años como consultor formador del área de Executive Education de ESIC Business & Marketing School y profesor en Programas de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia.

Artículos publicados sobre Marketing Logístico

 

«Marketing Logístico: mercado, entrega de valor al cliente y cadena de suministro». Directivos y Gerentes, Julio 2017.

«La Hora del Marketing Logístico». El Vigía, Junio 2014.

«Marketing Logístico». Levante, el Mercantil Valenciano, Octubre 2012.

«La Era del Marketing Logístico». El Vigía, Noviembre 2011.